No te preocupes, tomar la decisión de bajar de peso es algo importante que siempre nos genera preguntas o dudas sobre cómo abordar el proceso, cómo comenzar y cómo no perder ni la motivación ni el empeño para finalmente hacerlo realidad y alcanzar los resultados que queremos.
A continuación te dejo varias preguntas, dudas o inquietudes con las que me he encontrado en mi experiencia.
Cuando se trata de nuestra salud, de sentirnos energizados, de poder pasar más años con nuestros seres queridos, de amar nuestro cuerpo y vernos bien, no debes mirar esto como un gasto, si no, como una inversión en ti.
Gastamos mucho dinero es artículos o servicios para la vanidad, lo cual es genial, ya que debemos tratar a nuestro cuerpo como nuestro propio templo y no hay nada de malo en querer que se vea bien. Así que el lograr que ese vehículo (nuestro cuerpo) esté más saludable, nos dure más años y nos funcione bien, no tiene precio.
Un programa puede ir desde $160 hasta $1,200 dependiendo de lo que buscas.
Siempre pregunta por los planes de pago. ¡Que el dinero nunca sea un motivo para privarte de tu salud, porque esta lo vale! Es más caro enfermarse que prevenirlo.
Si eres como yo, te gusta disfrutar de los placeres de la vida como comer, salir y compartir con amigos. Así que para ti seguro es un reto disfrutar la vida y mantener el peso ideal al mismo tiempo. Por este motivo, para evitar ese estrés, sentimiento de culpa, y presión, ¿porque no ponerlo todo en manos de un experto que te va a guiar y a facilitar tu vida mientras la sigues disfrutando a tu manera?
A parte de transformar tu salud completamente, un coach como yo te ayuda a bajar de peso, te enseña qué comer, cómo manejar situaciones cotidianas como viajes, fiestas y restaurantes para que continúes bajando de peso sin tener que privarte de lo que te gusta. Como resultado, aumentará tu nivel de energía, eliminarás síntomas y/o enfermedades y te verás y sentirás renovada/o!
Un verdadero coach te acompañará, guiará, enseñará, te escuchara y te levantará cuando te caigas!
Aún cuando los dos son una buena opción y hacen un gran trabajo, la diferencia es que el coach de salud te acompaña de principio a fin durante todo el proceso. En mi caso, la gran diferencia es que no utilizo dietas.
Si sientes que eres alguien a quien le cuesta sostener los hábitos, pues con mayor razón vas a querer a alguien que te anime, te conteste preguntas, te de sugerencias y además te ponga un poco de presión positiva para mantenerte en el camino.
Bajarás si sigues las indicaciones a conciencia. La única excepción se presenta cuando la persona tiene una condición médica. A parte de esto, 100% de las personas que han realizado alguno de mis programas han bajado de peso significativamente.
Cada cuerpo y cada persona es diferente. Los resultados de los programas dependen de tu dedicación, compromiso y determinación. Así que si estas saludable y no tienes ninguna condición médica, está en ti lograr bajar mucho o poco.
«El éxito llega cuando tus sueños superan tus excusas»