Health Coach Cami

Transformación Quemador de Grasa (en persona)

Te presento al mejor sistema de perdida de peso que existe

¡Obtén mi método comprobado para reducir el estrés, bajar de peso, mejorar tu salud, sentirte más joven y aumentar tu energía.

¡HAGÁMOSLO JUNTOS! En la comodidad de tu hogar, yo personalmente te guiare hasta que alcances el éxito (solo en los condados de Dade y Broward)

Se que muchas veces nos sentimos agotados, o nuestras vidas son complicadas y ocupadas, en esos casos debemos delegar, dejar que alguien nos tome de la mano y nos muestre el camino para poder lograr llegar a donde queremos sin necesidad de añadir una cosa más en que pensar a nuestras vidas.

¡Si te está constando hacerlo solo, para eso estoy yo!

Aprende a explotar ese potencial ilimitado que todos tenemos por dentro, llénate de energía sin necesidad de divorciarte, ignorar a tus hijos, renunciar a tu trabajo o de tener que beber copas de vino adicionales para poder lidiar con el estrés cotidiano.

Este programa ofrece la presión positiva, el apoyo, la orientación, la compasión y el empuje que necesitas para lograr tus objetivos de pérdida de peso.

Al igual que tú, soy mamá y desearía poder tener un chef, una empleada doméstica y al menos 3 asistentes para poder lograr ser la mejor en todo...

ESTE ES TU MOMENTO...

¡Este es tu momento de dejar de volar bajito, de deshacerte de esa dieta inútil que no te ha funcionado y de dejar de probar más métodos que siempre te dejan en el mismo lugar! Mi Programa Transformación Quemador de Grasa Premium (en persona) está aquí para ayudarte a superar la frustración de las dietas fallidas y aprender un proceso REAL para por fin convertirte en una máquina Quema-Grasa, perder peso y sostenerlo.  

Es hora de emprender un nuevo camino. ¡Es hora de subirte a esa pesa y ver un número que te emocione y te motive a seguir adelante! Es hora de hacer que la pérdida de peso sea menos difícil y que se convierta en un proceso que disfrutes.

Entonces, ¿por qué la dieta hace que muchos de nosotros sudemos frío?

Probablemente lo hayas probado todo en el pasado, dietas, pastillas, batidos, tratamientos, ejercicio, lo que sea, y seguramente a pesar de tu esfuerzo, volviste a tu peso inicial. Esto sucede a menudo y puede ser muy frustrante.

¿Por qué? ¡Porque las dietas no funcionan! Te restringen, y una vez que hayas terminado, naturalmente querrás volver a tus viejos hábitos.

Es agotador y triste… Tuviste una mala experiencia allí, y naturalmente no quieres volver a fallar….

Créeme que te entiendo, yo misma he estado allí, y esa es la razón por la que inventé el Código Quema-Grasa. Un nuevo método que te garantizo que nunca has probado antes. Es un plan sin dietas ni ejercicio. Lo he perfeccionado después de 12 años de experiencia trabajando en el campo hasta lograr los resultados mas rápido y duraderos de esta industria.

La pérdida de peso no es algo que se ajusta a todos. Nuestros cuerpos y nuestras necesidades son diferentes. Es por eso que quiero personalizar tu camino para ti.

 

¿Recuerdas los viejos tiempos en los que, sin importar lo que comias, no aumentabas tanto de peso como ahora? ¿O cuando hacías dieta durante una semana y veías resultados inmediatos?

 

Independientemente de cómo fue tu experiencia en el pasado, podemos tomar lo que aprendimos, abrir nuestra mente a algo nuevo, implementarlo y avanzar hacia ese futuro brillante frente a ti.

AQUÍ ESTÁ LA BUENA NOTICIA: INCLUSO SI NO PUEDES VISUALIZARLO COMPLETAMENTE ESTO EN ESTE MOMENTO, ESO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS VIVIRLO.

SÉ QUE PUEDES, PORQUE YO LO HICE

He trabajado con cientos de personas que han logrado alcanzar su peso ideal.

 Se trata de ser mejor, no perfecto. Recuerda que no estas solo, lo hare contigo. Lo importante es comenzar. Por eso quiero invitarte a ver tras bambalinas lo que hay dentro de este maravilloso programa…   

Te Presento:

Un sistema de entrenamiento personalizado adaptado a tus necesidades en la comodidad de tu hogar.

Es un método de la A a la Z para aprender a activar tu potencial Quema-Grasa y llevarte desde donde estas hacia el peso que siempre has soñado.

Te guiaré, mediré tu progreso y te motivaré para que finalmente puedas tener el cuerpo y la salud que te mereces.

¿Qué hay dentro de este programa?

QUÉ INCLUYE:

HC90dias8

6 sesiones de nutrición

HC90dias9

6 sesiones de life coaching

HC90dias10

Visita la super mercado

HC90dias11

31 guías y Tips

HC90dias12

31 recetas de batidos

HC90dias13

51 recetas saludables

HC90dias14

Rutinas de ejercicios

HC90dias15

Tablas de BMI

HC90dias16

Plan de alimentación personalizado

¡¡Bonus!!

¡¡Bonus!!

Hablemos de extras...

PORQUE ME ENCANTAN LOS REGALOS, A TI NO?

Ahora es el momento de empezar a ver cambios

Uno de los principales contratiempos cuando se trata de perder peso es la ansiedad y/o el estrés que experimentamos debido a nuestras vidas aceleradas. Por lo tanto, quiero hacer todo lo posible para ayudarte a ser tu mejor versión.

3 sesiones gratuitas de Barras de Acces (solo con el Paquete Premium).

Esta es la técnica de bienestar más relajante, desestresarte que quizás nunca hayas oído mencionar. Las Barras de Access es un tratamiento suave que utiliza un toque ligero en la cabeza apto para todas las personas.

Imagínate si hubiera una manera de reducir el ruido en tu cabeza sin tener que sentarte en una cueva o meditar durante horas.

¿Qué pasaría si pudieras presionar un botón y silenciar esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sueñas? ¡Pues si la hay! Y esta disponible para ti como uno de los beneficios de tu experiencia Premium.

¿Podría ser mejor aún? ¡Si!

Espera, hay más… Obtendrás menús semanales personalizados, para que nunca te aburras ni te canses de comer lo mismo. Todo hecho a tu medida basado en lo que te gusta y tus preferencias alimentarias. Como puedes ver, ¡estás recibiendo el trato VIP que te mereces!

Así que solo para recapitular: iré a tu casa, te enseñaré el Código Quema-Grasa, reiniciaré tu cerebro con las Barras de Access, personalizaré tus planes de comidas para ti y te brindaré asistencia de WhatsApp las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recibirás atención por todo lo alto junto con resultados

¿Estás listo?

¡Vamos!

Este programa es para ti si:

  • Has probado muchos métodos para perder peso y no has tenido éxito durante mucho tiempo en ninguno de ellos.
  • Estás agotado no solo por tu agitada vida, sino por tratar de vivir con todos los estándares que existen hoy en día: hacer ejercicio, comer sano, meditar, sumergirte en agua helada, usar cierta ropa, viajar, ser una gran madre y a la vez ejecutiva… etc, etc, etc… ¡¡Eso es demasiado!! Así que, cuando se trata de tu paz interior y tu salud, ¡déjamelo a mí!
  • Eres un emprendedor ocupado que apenas tiene tiempo para ir al gimnasio, cocinar o cuidarse.
  • Te olvidaste de ti mismo, pusiste a todos los demás antes que a ti. Les diste lo mejor de ti y ahora sientes que es tu turno.
  • Necesitas la rendición de cuentas. Sabes que puedes hacerlo, pero te sientes mejor mientras alguien te da ese empujoncito.

¡EXCELENTE!

Entonces, ¿cuánto cuesta?

Cuando te inscribas HOY, podrás harás clic en el enlace del calendario para reservar tu programa que incluye:

El Código Quema- Grasa (valor: $ 1,200)

3 Sesiones de Barras de Access (valor: $ 360)

12 Planes de Alimentación Personalizados (valor de $ 280)

12 Material de Apoyo (valor de $ 100)

Asistencia personalizada de WhatsApp diaria (valor: $ INCALCULABLE)

SACA ESA CALCULADORA, TODO SUMA UN VALOR TOTAL DE $1,940

Pero relájate, porque no estoy cobrando ni cerca de eso para que comiences esta maravillosa experiencia del Código Quema-Grasa.

 

Quiero que este curso sea asequible para todos los que están persiguiendo algo grande o pequeño, nuevo o experimentado, sin importar en qué etapa de la vida se encuentren.  Si estás listo no solo para perder algo de peso, sino también para sentirte y lucir increíble, estás en el lugar correcto.

Pero como me apasiona ayudarte a descifrar el código y eliminar el misterio, puedes disfrutar de los beneficios del Paquete Premium por solo …

3 Pagos de $499

La guía paso a paso para lograr bajar de peso y mantenerte ahí sin importar el metabolismo ni la edad. Sin necesidad de dietas ni ejercicios militares.

Soy

Camila Lopez

Experta en pérdida de peso, una nerd cuando se trata de ciencia y nutrición, y mi obsesión es aprender y enseñar cómo funciona nuestro cerebro. ¿A que me dedico exactamente? A salvar vidas… No soy doctora ni tengo píldoras milagrosas, ni máquinas sofisticadas, lo que sí tengo son 12 años de experiencia ayudando a las personas a transformar sus vidas. No me gustan ni creo en las dietas, ni en ningún método artificial para adelgazar. Creé un código que convierte a las personas en máquinas Quema-Grasa. ¿Quieres saber lo mejor? ¡¡Funciona!!

He logrado ayudar a cientos de personas en todo el mundo a alcanzar su peso ideal y mantenerlo. Yo misma he luchado con la pérdida de peso. He probado casi todo lo que existe en el mercado. Así que, créeme, conozco la lucha, pero también sé lo que no funciona: las DIETAS. De hecho, no me gusta esa palabra. Así que quiero enseñarte mi Código, la recopilación de años de investigación y ensayos para finalmente llegar a un programa SIN dietas ni ejercicio, REAL, que funciona. Te invito a abrir tu mente y probar una estrategia absolutamente nueva para finalmente y de una vez por todas lograr tus objetivos.